Negocios > Global | LAS VENTAS SE ADELANTARON
Redacción Adlatina |

CBS agotó virtualmente el inventario de avisos del Super Bowl

(Ad Age) - Las entradas se han agotado antes de lo previsto; no hay novedades sobre emisiones alternativas.

CBS agotó virtualmente el inventario de avisos del Super Bowl
Los avisos en el SB tuvieron un precio de 7 millones de dólares por una unidad de 30 segundos.

El inventario de anuncios para el Super Bowl LVIII en la CBS está "prácticamente" agotado, dijo una portavoz de Paramount.

El ritmo de venta se ha adelantado al previsto por la compañía, según la portavoz, y se ha agotado antes que el anterior Super Bowl LVII de febrero, emitido por Fox. Las ventas de anuncios para aquel partido se vieron acosadas por la implosión de las criptomonedas y no se agotaron hasta finales de enero, a pesar de que Fox había vendido el 95% de su inventario publicitario en septiembre.

El éxito de la CBS en la venta de sus avisos se produjo en un contexto económico incierto para la televisión y demuestra el continuo interés de los anunciantes por llegar a la enorme audiencia en directo de ese evento. El Super Bowl LVII había atraído a 113 millones de telespectadores y espectadores en línea, lo que lo convirtió en el acontecimiento televisivo más visto del año.

Se dice que los anuncios tienen un precio de 7 millones de dólares por unidad de 30 segundos, similar al del partido de 2023.

El próximo Super Bowl se retransmitirá en directo por la CBS desde el estadio Allegiant de Las Vegas el 11 de febrero. El partido también incluirá una emisión familiar en Nickelodeon y una emisión en español en TelevisaUnivision. Simulcasts del juego de CBS se transmitirán en Paramount+ y en el móvil a través de NFL+.

La portavoz de Paramount declinó hacer comentarios sobre el estado de las ventas de publicidad para esas emisiones alternativas.