Marketing > Global | (AD AGE) - CON LA MIRADA FIJA EN EL CAMBIO CLIMÁTICO
Ad Age |

Mars da nueva vida a viejos avisos

El fabricante de golosinas reutiliza antiguos anuncios de Twix y M&M"s para impulsar la sostenibilidad.

Mars da nueva vida a viejos avisos
La campaña, llamada "Healthy Planet Productions", da un giro sostenible a antiguos avisos de Twix, M&M"s y Bounty.

(Ad Age) - Mars está utilizando viejos comerciales para conectar con los consumidores preocupados por el cambio climático.

La campaña, llamada "Healthy Planet Productions", da un giro sostenible a antiguos avisos de Twix, M&M"s y Bounty mediante animación y nuevas voces en off. Se utilizan bocas animadas para cambiar los diálogos de los personajes de los anuncios originales. Por ejemplo, un spot reimagina un anuncio de 2013 de "Twix izquierdo contra Twix derecho" haciendo que un empleado le diga a su jefe que la fábrica ahora utilizará electricidad eólica para hacer Twix. (Mars ha hecho una importante inversión en energía eólica).

En otro, los portavoces de M&M"s vuelven a una sala de juntas de un anuncio de 2013, ahora hablando de cómo su empresa está reduciendo las emisiones de carbono.

El spot de Bounty utiliza un anuncio de 1995 de "Taste of Paradise", pero en lugar de descansar, el hombre ahora explica que Mars protege los bosques.

Los avisos de 15 segundos de Revolt London se emitirán en plataformas Meta, YouTube y out-of-home en Estados Unidos, Reino Unido y México. Los anuncios reutilizados de M&M"s, Twix y Ben"s Original se emitirán en EE.UU.; los de M&M"s, Twix y Bounty, en el Reino Unido, mientras en México se utilizarán anuncios de M&M"s.

Los anuncios reducen las emisiones al eliminar la necesidad de viajes, rodajes y producción de decorados, según Mars.