Publicidad > Chile | DE LA MANO DE DOS CONOCIDOS METEORÓLOGOS CHILENOS
Redacción Adlatina |
La agencia liderada creativamente por Francisco Camacho desarrolló “Alarma de helado” para la marca de helados perteneciente a Nestlé. En la nota, el video.
Para esta temporada de verano, que está a punto de comenzar, Ogilvy Chile creó la campaña Alarma de helado para Savory, marca perteneciente a Nestlé.
Francisco Camacho, director general creativo de Ogilvy Chile, aseguró que Savory es una marca muy querida por los chilenos, y el desafío de la agencia es superarse año tras año para sorprender a sus consumidores. “Este verano quisimos hacer foco en las altas temperaturas que se pronostican. Por eso se nos ocurrió activar esta alarma de helado, de la mano de dos reconocidos meteorólogos chilenos. Logramos una muy linda dinámica de trabajo con el equipo de Savory y eso se refleja en esta campaña, hay mucho espacio para crear juntos”.
Por su parte, Bernardita Hernández, gerenta de marketing de Savory, agregó: “Por más de sesenta años Savory ha estado presente en los veranos de los chilenos, con nuevos helados, sorpresas y entretenidas campañas. Este año no será la excepción por lo que nos unimos a dos reconocidos y queridos meteorólogos de nuestro país para que, en un tono y estilo propio de nuestra marca, muestren cómo sólo Savory trae novedades y nuevos helados para disfrutar este verano”.