Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA CUENTA CON NATHY PELUSO COMO EMBAJADORA
Redacción Adlatina |

Preestreno: McCann Buenos Aires y Smirnoff se unen al posicionamiento global “Mezclados somos más”

La agencia liderada por Luis Vizioli y bajo la dirección general creativa de Diego Sánchez lanza la campaña “Sí, somos”.

Preestreno: McCann Buenos Aires y Smirnoff se unen al posicionamiento global “Mezclados somos más”
Con la campaña “Sí, somos”, Smirnoff, Nathy Peluso y McCann Buenos Aires invitan a transformar el “yo” en “nosotros”.

De la mano de McCann Buenos Aires, Smirnoff lanza su nueva campaña “Sí, somos”, que responde al posicionamiento global de la marca, “Mezclados somos más”.

Para este trabajo, la marca eligió a Nathy Peluso como embajadora, ya que, según comunicaron, “con su personalidad representa y transmite todos los valores que la marca tiene y quiere seguir impulsando”. Al respecto, desde la empresa agregaron: “Smirnoff es esa chispa que enciende lo colectivo, que busca que cada persona sume eso que la hace ser quien es para que el resultado sea mucho más que la suma de las partes”.

Matias Zicari, a cargo de la marca para el Cono Sur, comentó: “En Smirnoff creemos que somos mucho más que la suma de las partes y estamos convencidos en el poder de las conexiones reales entre las personas. Por eso con Smirnoff queremos celebrar la magia del nosotros que surge cuando nos mezclamos. Y qué mejor manera de hacerlo que mezclarnos con una personalidad destacada en la cultura y muy alineada a los valores de la marca para transmitir este mensaje”.

Por su parte, Diego Sanchez, DGC de la agencia, agregó: “Este trabajo fue un gran desafío, ya que había que darle un tono muy local a una campaña global, y eso a veces no es sencillo. El comercial respeta el look and feel y la esencia del nuevo posicionamiento global,

pero con una fuerte impronta local, para que los consumidores se vean representados e incluídos dentro de la pieza y así lograr esa conexión real y verdadera que Smirnoff tiene con los amantes de la marca. No quiero dejar de destacar el gran trabajo en equipo, tanto con Smirnoff como con la productora y por supuesto, el de los creativos de Mccann Buenos Aires que llevaron adelante este gran proyecto”.

Producida por The Movement y dirigida por Rocío Gastaldi, la pieza podrá verse en distintos medios y formatos tanto off como on.