Marketing > México | CON BASE EN MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Horacio Navarro se une a LLYC

Fue nombrado director general de Marketing Solutions para la región norte de América Latina.

Horacio Navarro se une a LLYC
El ejecutivo, con una experiencia de más de veinte años en la industria publicitaria, viene de ser country manager de Wild Fi.

LLYC sumó a Horacio Navarro como nuevo director general de Marketing Solutions para la región norte de América Latina, integrada por Colombia, México, Panamá y República Dominicana. En esta responsabilidad, tendrá la tarea de dirigir la oferta de la firma en Marketing Solutions  y promover el desarrollo de nuevos programas y proyectos alineados a los objetivos de la región.

Con más de veinte años de experiencia en la industria de la publicidad, Navarro ha trabajado en agencias como McCann, Lowe Lintas, Olabuenaga Chemistri (COO), Anónimo (ex socio fundador y COO), Leo Burnett México (como COO y luego CEO) y country manager de Wild Fi.

En esta nueva posición en LLYC estará basado en México y trabajará junto a Federico Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas; Pepe Beker, socio y director de Special Projects de Marketing Solutions Américas; Javier Rosado, socio y director general de Estrategia de Marketing Solutions Américas; David González Natal, socio y director general de la Región Norte de América Latina; y los directores generales de cada operación como es el caso de Mauricio Carrandi, director general de LLYC en México.

Sobre su llegada a LLYC, Horacio Navarro señaló que está convencido de que la comunicación se debe diseñar a partir del receptor, el escenario para que una marca sea relevante es brutal. “Las personas tenemos menos presupuesto después de la pandemia, vivimos más preocupados en un contexto político-social muy complicado y tenemos voz para opinar y criticar a las marcas. Para conectar con la gente, las marcas necesitan un socio muy robusto. Es por eso que lo que me llamó la atención y he comprobado en LLYC fueron dos cosas. La primera fue la robustez dada por las capacidades instaladas que hacen un ecosistema autónomo, bajo un mismo techo. La segunda fue la gente, que además de ser capaces para gestionar el ecosistema, son -sobre todo- muy buenas personas. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad”.

Navarro es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de México y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Stanford University School of Business de Estados Unidos.