Publicidad > Colombia | FRENTE AL CRECIMIENTO EN NUEVOS NEGOCIOS
Redacción Adlatina |
Brow Vergara asume como director de postproducción y Fabula Studio. María Correal llega como directora creativa digital y contenidos. Mientras que, Juli Daza y Vanessa Sánchez se unen como directoras creativas.
La agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, Fantástica, anuncia la expansión de su equipo de directores creativos en respuesta al reciente crecimiento de la agencia y la adquisición de nuevas cuentas.
"El 2024 comienza con aire en la camiseta y una oportunidad de evolución profesional para muchos dentro de la agencia", destacaron en un comunicado. De esta manera, Julian Velasquez y Mario Peñalosa continúan como directores creativos, a quienes se suman Brow Vergara en el rol de director de postproducción y Fabula Studio, María Correal como directora creativa digital y de contenido, y Juli Daza y Vanessa Sánchez que llegan como nuevas directoras creativas.
Estos movimientos forman parte de la estrategia de consolidación interna de Fantástica, enfocada en cultivar y nutrir una nueva generación de profesionales que se destacarán en el panorama colombiano.
Alejo Gómez, DGC de Fantástica, expresó: "Este país necesita una nueva generación creativa, distinta, que piense en negocios, que sienta y entienda la economía. Nos encanta lo que está pasando en Fantástica y nos gusta pensar que aquí hay una nueva generación que piensa distinto".