Publicidad > Argentina | PARA LA EDICIÓN 2024 DE EXPOAGRO
Redacción Adlatina |
El campo te pone a prueba continúa con la campaña Todo lo que hacemos rinde, parte de la comunicación de la marca. En la nota, las piezas.
De la mano de Rapp Argentina, NK Semillas lanzó su nueva comunicación con foco en el productor agropecuario: El campo te pone a prueba, que continúa con la campaña Todo lo que hacemos rinde.
Cecilia Belatti, líder de branding y comunicación de NK, considera que lanzaron la nueva campaña para medios masivos con un claim fuerte “El campo te pone a prueba, con NK siempre rendís” poniéndonos en el lugar del productor, y en todos los desafíos que atraviesa cada día en su trabajo. Además, destacó: “Son los productores los que deben rendir cuentas de las diferentes situaciones que se les plantean a diario y NK se posiciona como una marca sólida de semillas de maíz, girasol y soja con un equipo cercano que entiende su realidad y necesidades, y les ofrece servicios y soluciones tecnológicas que rinden. El foco es el productor en todo lo que hacemos, siempre”.
Por parte de la agencia, Gonzalo Suárez, director creativo de Rapp Argentina, agregó: “Para nosotros era esencial transmitir el conocimiento que tiene NK de las necesidades y desafíos que enfrenta el productor, y el cercano acompañamiento que la marca les brinda constantemente. La colaboración rinde, y trabajando juntos lo comprobamos personalmente.”
La campaña se lanzó en la edición 2024 de Expoagro y cuenta con una pieza audiovisual para televisión y medios digitales y múltiples spots de radio. Además de un gran número de reducciones y piezas de soporte que la complementan en diversos formatos.