Publicidad > Argentina | PARA COCINAR DE UNA MANERA SALUDABLE
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Anita & Vega y Atma presentan una freidora de aire muy versátil

La campaña Cocinar es más que una papa, creada por la agencia de Anita Ríos y Fernando Vega Olmos para la marca, realiza un recorrido por la gastronomía creativa. En la nota, el spot.

Nuevo: Anita & Vega y Atma presentan una freidora de aire muy versátil
La campaña se verá en formato digital en la Argentina, y permitirá explorar un abanico de recetas.

De la mano de la agencia creativa de Anita Ríos y Fernando Vega Olmos, Atma, la empresa de electrodomésticos, presenta Cocinar es más que una papa, donde pretende salirse de lo convencional para demostrar que las freidoras de aire pueden hacer mucho más que papas fritas healthy.

A través de la historia de un reconocido chef francés, la campaña guía por el mundo de la gastronomía creativa, que tiene como centro una nueva herramienta, y muestra que es puede ser una aliada de todos los platos.

Damián Izquierdo, DGC de la agencia, comenta que la idea surgió con el insight de que la mayoría de las personas solo piensa en papas fritas cuando escuchan “freidora de aire”. “Vimos en esta campaña la oportunidad de oro para informar al consumidor sobre la versatilidad de las air fryers. ¿Qué mejor manera que a través del humor y un poco de cocina sofisticada?", agregó.

Eugenia Sancholuz, brand manager de Atma, sostuvo: “Nos enorgullece presentar la campaña “Cocinar es más que una papa”. En Atma nos posicionamos como líderes en la categoría de freidoras de aire, y esta apuesta por la inversión y la innovación refleja el compromiso con ofrecer productos versátiles y de calidad a nuestros consumidores".

Una vez más, Atma apuesta por Anita & Vega para la promoción de sus productos, esta vez, a través de la primera campaña animada de la marca. La campaña se verá en formato digital en la Argentina, y permitirá explorar un abanico de recetas fáciles, rápidas y sobre todo saludables, desde platos gourmet hasta snacks rápidos.