Cuentas, pases y anuncios > Brasil | A DIRECTORA CREATIVA
Redacción Adlatina |
Becker, quien se unió a la agencia en 2021, asume nuevas responsabilidades en la reestructuración del equipo creativo.
FCB Brasil ha anunciado el ascenso de Ana Becker al cargo de directora creativa como parte de una reestructuración interna del equipo creativo. Becker, quien llegó a la agencia en 2021 como directora de concepto, desempeñó un papel central en la creación de campañas para marcas como HBO, TikTok, Whirlpool y Kimberly-Clark.
Periodista de formación y creativa por vocación, Becker trabajó previamente en agencias como DM9 Sul, Pereira & O’Dell, y W3Haus, ocupando diversos roles en la gestión de contenidos.
“Ana es la cara del nuevo FCB Brasil. Promocionarla a directora creativa es reconocer la calidad del trabajo realizado y un talento que ya estaba con nosotros, totalmente capacitado para los nuevos desafíos que pretendemos construir”, comentó Paulo Fogaça, CEO de FCB Brasil.