Publicidad > Estados Unidos | EN EL NUEVO CAPÍTULO DE SU PLATAFORMA ESCAPE THE FLAVORLESS
Redacción Adlatina |
Short King Week es una campaña que celebra la confianza, la individualidad y el sabor con un guiño juguetón a uno de los arquetipos de citas más icónicos de internet: los Short Kings. En la nota, el caso.
Founders Agency celebra la personalidad por sobre la altura, en el nuevo capítulo de su plataforma Escape the Flavorless, lanzada a comienzos de este año.
Seagram’s Escapes desafía los paradigmas tradicionales de las citas con el lanzamiento de la Short King Week, una campaña que celebra la confianza, la individualidad y el sabor con un guiño juguetón a uno de los arquetipos de citas más icónicos de internet: los Short Kings. Según el consenso online, un “Short King” es cualquier hombre que mida menos de 1,70 m (5’7”).
La campaña se llevará a cabo hasta el 7 de mayo (del 5’1” al 5’7”), en una alineación perfecta entre fechas y centímetros, y va mucho más allá de un simple guiño al fenómeno viral: es un manifiesto con mucho sabor.
Checha Agost Carreño, chief creative officer de Founders, consideró: “Vimos la oportunidad de tomar una tendencia liviana de internet y darle una vuelta con verdadero contenido, desafiando las normas del dating y celebrando la confianza, de una forma que solo Seagram’s Escapes puede hacer”.
Uno de los ejes de la campaña son las nuevas latas cortas de 7.5 oz, una versión más pequeña de dos de los productos estrella de la marca: Jamaican Me Happy y Blueberry Acai Lemonade. Estas latas no solo son un recurso visual, sino un elemento para contar la historia en redes sociales, reforzando la idea de que “el gran sabor viene en paquetes pequeños”.
La campaña, creada y ejecutada por Founders Agency, se activa en múltiples frentes, comenzando con una acción en Miami con degustaciones, instalaciones fotográficas y banquitos de diferentes alturas que reflejan el espectro de tamaños de pareja, ofreciendo a los Short Kings un lugar para sentarse bien alto y con confianza.
Para amplificar el impacto cultural, Seagram’s Escapes distribuirá kits de influencers en forma de cofres reales, con latas coronadas y props pensados para contenido. Además, se realizará una producción de contenido con talentos e invitados interactuando con la experiencia, sumando una capa extra de storytelling para canales propios y ganados.
La campaña continúa en verano con el Short King Shallow End Sweepstakes, que se activará durante el fin de semana del Memorial Day. En un giro ingenioso, Seagram’s Escapes “patrocinará” la parte baja de las fiestas en la piscina, bajo el lema: “Los 6 pies son para la profundidad de la pileta, no para los estándares de citas”. Quienes participen podrán ganar un kit para su propia Short King Pool Party, con flotadores pequeños, latas coronadas y accesorios para mantener la vibra alta (y el nivel del agua, bajo).
“Short King Week es más que una idea ingeniosa, es una extensión natural de nuestra plataforma Escape the Flavorless. Creemos en celebrar la confianza en todas sus formas, y esta campaña nos permite hacerlo de manera audaz, divertida y totalmente alineada con la cultura de nuestros consumidores”, comentó Jaime Polisoto, CMO de la marca.