Publicidad > Global | UN LENGUAJE UNIVERSAL
Redacción Adlatina |
El comercial destaca la icónica botella como símbolo de conexión, a través de historias reales de personas que superaron las barreras del idioma para compartir un momento con una Coca-Cola.
Cada historia está escrita en dos idiomas: uno fluye de izquierda a derecha y el otro de derecha a izquierda, que se unen en el centro para formar la silueta de la distintiva botella contorneada de Coca-Cola. Esta impactante imagen subraya la idea de que, por muy diferentes que parezcamos, la conexión común es posible y compartir una Coca-Cola es un lenguaje universal que todos entendemos.
La campaña presenta historias de la vida real, incluyendo a dos atletas que se toman un descanso para comer después de una competición internacional de natación, un estudiante de intercambio que estaciona accidentalmente en el espacio privado de un residente local y un grupo de jugadores que juegan a pesar de las barreras del idioma; todos finalmente se reúnen para compartir una Coca-Cola.
Los idiomas que se muestran incluyen español, francés y alemán (de izquierda a derecha), además de dhivehi, sindhi y urdu (de derecha a izquierda).