Publicidad > Perú | CONECTIVIDAD Y ACCESO DIGITAL
Redacción Adlatina |
La app de pagos móviles presentó una campaña donde sostiene que la agilidad del servicio de tecnología financiera es parte de un proceso de inclusión y cambio para millones de peruanos.
El spot central de la campaña, creado por la agencia 121 Latam, parte de una verdad incómoda: el pesimismo colectivo. A través de una narrativa real y cercana, muestra cómo era la vida de distintos peruanos antes de Yape —la app para realizar transacciones hacia otros usuarios con tan sólo el teléfono móvil o un QR— y cómo ha cambiado gracias a ella.
Al respecto, Lucas Bargen, director creativo ejecutivo de 121 Latam, comenta: "En Perú no tardas mucho en darte cuenta que detrás de la gran maravilla del mundo, se encuentran las maravillosas personas que viven allí. Gente buena, trabajadora, creativa y amable que te hará parte de su familia. Pero un poco más atrás, también, encuentras ese potencial de lo que todavía hay por hacer. Un caos, pesado y longevo, que pareciera instalado desde siempre y para siempre. Yape es mucho más que una app. Es la demostración de que cuando el talento se une al compromiso y la creatividad al coraje, las barreras se derriban y el progreso sucede."
Bajo la potente pregunta ¿Eso no es cambiar el Perú?, la campaña busca inspirar esperanza en un momento en que el país lo necesita. “Si millones de personas ya se digitalizaron, accedieron a servicios, herramientas y oportunidades… ¿por qué no soñar con un Perú más justo y conectado para todos?”, sostienen desde la agencia 121.
Con el lanzamiento de su nueva campaña Por un Perú para todos, Yape busca reducir las brechas sociales a través de la conectividad, la inclusión financiera y el acceso digital para millones de peruanos.