Publicidad > Argentina | PARA QUE MÁS EMPRESAS INCORPOREN LA MEDIDA
Redacción Adlatina |
La iniciativa está enmarcada en el programa Start of Life que se basa en el insight por el que 75% de los argentinos toman a sus mascotas como parte de su familia y busca promover el buen cuidado y nutrición de estos animales para tener una vida saludable.
Royal Cannin fue la primera empresa en Argentina en otorgar una licencia laboral por adopción de mascotas con un día libre para sus empleados administrativos. Esta licencia se enmarca dentro de su programa Start of Life, que busca fomentar la adopción responsable y el cuidado de las mascotas desde sus primeros meses de vida.
Siguiendo con el insight de que el 75% de los argentinos consideran a sus mascotas como miembros de la familia, la marca líder en alimento para perros y gatos junto con TombrasNiña se preguntan ahora: si no dejarías solo a tu bebé, ¿por qué lo harías con tu cachorro?
Nicolás Defferrari, ECD latam de TombrasNiña, comentó: “La adaptación de las mascotas a su nuevo hogar en los primeros días desde su llegada es fundamental para que establezcan buenos vínculos con sus adoptantes y su entorno. Junto a Royal Canin, queremos llamar la atención sobre la importancia de este asunto e invitar a otras empresas a que se sumen a la iniciativa”.
Marco Paccini, brand manager de Royal Canin, expresó: “Con esta iniciativa, buscamos acompañar a los tutores desde el inicio del camino con sus nuevas mascotas. A través del programa Start Of Life, queremos generar conciencia sobre la importancia de brindarles, desde el primer día, una nutrición adecuada y los cuidados necesarios para sentar las bases de una vida saludable. Sabemos que lo que un cachorro o gatito recibe en sus primeros meses impacta directamente en su bienestar a largo plazo”.