Cuentas, pases y anuncios > México | REGRESA A LA AGENCIA
Redacción Adlatina |
Su designación tiene como objetivo seguir impulsando la evolución y reestructuración de la compañía.
Francisco Riveroll fue designado head of production de Hogarth México, agencia en la que ya había trabajado.
Según describió el ejecutivo, “mi regreso a Hogarth tiene un gran peso emocional y profesional, ya que representa un nuevo comienzo con bases sólidas y una visión mucho más clara de hacia dónde quiero crecer”. En esta oportunidad reconectará con un equipo que valora profundamente, ahora desde un lugar más integral, con nuevos retos y mayores responsabilidades.
En su rol liderará un modelo de producción unificado e integrado. Este modelo conectará eficientemente todas las etapas del proceso, desde el brief y la producción original hasta la postproducción y entrega final. Su objetivo principal es optimizar la fluidez operativa, generar valor desde el inicio de cada proyecto y posicionar a Hogarth como un socio confiable para agencias y marcas.
Laura Flores, directora general de Hogarth México, explicó: “El regreso de Francisco a Hogarth es una oportunidad para consolidar nuestro modelo de producción. Queremos que cada entrega no solo hable de calidad, sino de confianza, colaboración y visión estratégica, fortaleciendo los lazos con todos nuestros socios y aliados”.
Uno de los principales retos que enfrenta Riveroll es alinear a todos los equipos bajo una misma forma de trabajo, buscando agilidad, orden, foco y generando confianza. También se enfocará en consolidar relaciones, tanto internas como externas, en un momento de cambios para la organización.
Riveroll es un líder en la producción creativa y audiovisual con más de una década de experiencia en agencias y casas productoras de México y Latinoamérica. Ha liderado campañas globales, lanzamientos originales y producciones multiformato para marcas como Coca-Cola, Mondeléz, Mattel, Nestlé, Banco Azteca y Royal Enfield, entre otras.
Durante casi tres años fue primary production lead de Hogarth México, encabezando la producción original de la agencia. Luego, se integró al mundo de las casas productoras como socio y productor ejecutivo antes de regresar a Hogarth como head of production.