Publicidad > Global | PODCAST DE MERCADO ADS EN CANNES LIONS
Redacción Adlatina |

Hoy en Adlatina TV: Carolina Del Hoyo habla sobre innovación sin perder la esencia

La directora de marketing regional de Fratelli Branca se refiere a los nuevos medios y a la reinvención de las marcas, entre otras cosas.

Hoy en Adlatina TV: Carolina Del Hoyo habla sobre innovación sin perder la esencia
Del Hoyo en el estudio de Mercado Ads en Cannes Lions.

En el Mercado Ads Studi, Carolina Del Hoyo, directora de marketing regional de Fratelli Branca reveló cómo una marca puede evolucionar sin perder su esencia, apostando a la autenticidad, la coherencia y el largo plazo.

El host del podcast, Diego Barrazas se refiere a que Fernet Branca tiene una identidad muy fuerte, pero otras marcas han tenido que reinventarse, ante esa introducción, le pregunta a Del Hoyo: ¿Qué significan y cómo se abordan los nuevos medios? “Fernet Branca me ha enseñado y es una gran maestra hago la retrospectiva de todo su camino y aprendo, realmente aprendo todos los días. Salgo completamente del manual de marketing y aprendo de la historia. Entonces, todas las marcas pueden irse al infinito de la tendencia, siempre conectado con el consumidor al que van y, por supuesto, con el insight del consumidor, con el ADN de la marca, pero tienen que tener una esencia”, respondió la marketer.

PARA VERLO: Adlatina TV. Carolina Del Hoyo en el Mercado Ads Studio