Publicidad > Argentina | EL SEGUNDO SPOT DE LA CAMPAÑA
Redacción Adlatina |
Ayer se difundió el primer spot de “La Shell, la de todos”, protagonizado por Mirtha Legrand, ahora le toca el turno a Soledad Pastorutti, ícono del folklore argentino. En la nota, los spots.
Luego del lanzamiento del primer spot de la campaña, Shell y Don by Havas presentan la segunda pieza, que continúa reforzando el concepto de La Shell como ese lugar presente en la vida de los argentinos, tanto en el día a día como en la ruta.
El nuevo contenido, que trabajo el equipo de marketing conducido por Carolina Wood junto a la agencia que lidera Papón Ricciarelli, tiene como protagonista a La Sole (Soledad Pastorutti), ícono de la música nacional en Argentina. Allí se la muestra en plena gira por el interior del país y en cada parada, La Shell aparece como espacio de encuentro, descanso y conexión.
Próximamente se sumará una nueva figura a la campaña, continuando con esta serie de historias que reflejan el vínculo cotidiano de los argentinos con La Shell.
Producida por Landia y dirigida por Matías Moltrasio.