Publicidad > Global | CON IDENTIDAD SONORA DE PAPA MUSIC
Redacción Adlatina |
La app de delivery de Arabia Saudita propone expandirse y reforzar su cercanía con sus usuarios. En la nota, el video.
Plug Collective y Pánico Estudio presentan el rebranding de Hunger Station, app de delivery de Arabia Saudita.
Con el propósito de acompañar la expansión de la marca y reforzar su cercanía con sus usuarios, el trabajo implicó varios meses de inmersión cultural, investigación y desarrollo creativo.
El objetivo, según explican desde la agencia fue dar vida a una identidad moderna, vibrante y memorable que represente a la perfección la misión de Hunger Station de conectar a miles de restaurantes con sus clientes en toda Arabia Saudita.
Uno de los hitos centrales del proyecto, resaltan, fue la creación de HBox, “un personaje cercano, confiable y lleno de carisma que simboliza el espíritu de la marca. Este nuevo recurso visual le otorga a Hunger Station un lenguaje fresco y humano, pensado para generar experiencias más cálidas y consistentes en cada punto de contacto”.
El rebranding también incluyó el desarrollo de una identidad sonora integral a cargo de Papamusic, en la que se trabajaron ritmos y melodías locales junto a músicos de la región. “La propuesta sonora se diseñó para acompañar la identidad visual y reforzar el vínculo cultural con los usuarios, integrándose desde la UX/UI de la plataforma hasta las campañas de comunicación masiva, generando así una experiencia de marca coherente, multisensorial y profundamente conectada con el contexto saudí”, aseguraron desde Papamusic.
“Trabajar en una cultura distinta fue un desafío enorme y, al mismo tiempo, uno de los procesos más enriquecedores y divertidos de nuestra carrera”, destacaron desde Plug Collective y Pánico Estudio.