Publicidad > México | EN COLABORACIÓN CON HEINEKEN
Redacción Adlatina |

Preestreno: Ogilvy México y Cerveza Indio Agave presentan “Hecha de dos almas”

La campaña busca comunicar la fusión entre dos íconos mexicanos: la cerveza y el agave.

Preestreno: Ogilvy México y Cerveza Indio Agave presentan “Hecha de dos almas”
Rafael Reina, CCO de Ogilvy México: “Quisimos crear una campaña que invitara a celebrar el orgullo de nuestras raíces y la dualidad que nos hace únicos”.

Ogilvy México presenta Hecha de dos almas para celebrar el lanzamiento de la edición especial de Cerveza Indio: Indio Agave. El producto busca representar la unión de dos símbolos profundamente ligados a la cultura mexicana y constituye un llamado a celebrar la autenticidad: la Cerveza Indio y el agave de Jalisco.

Esta edición limitada llega durante las celebraciones patrias, representando la primera vez que la compañía incorpora agave mexicano como ingrediente, creando así una fusión inédita para celebrar con orgullo.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, señaló: “La llegada de Cerveza Indio a Ogilvy hace tres años marcó el inicio de una gran alianza. Hoy, con el lanzamiento de Indio Agave y la campaña Hecha de Dos Almas, vemos materializado el esfuerzo de un equipo apasionado y comprometido con la innovación. Ser los socios estratégicos de Heineken en la creación de una propuesta tan innovadora, que fusiona dos íconos mexicanos, nos llena de orgullo y refuerza nuestra misión de entregar trabajo que impacte tanto en la cultura como en los resultados de ventas de nuestros clientes”.

Por su parte, Rafael Reina, CCO de Ogilvy México, añadió: “El reto creativo era mayúsculo: ¿cómo comunicar la fusión de dos gigantes de la cultura mexicana como la cerveza y el agave? La respuesta fue Hecha de Dos Almas. No es solo una frase, es la narrativa de un producto que nace de la historia y la tierra mexicana. Quisimos crear una campaña que invita a celebrar el orgullo de nuestras raíces y la dualidad que nos hace únicos, transformando cada batalla diaria en una celebración con un sabor auténtico y memorable”.