Publicidad > Argentina | DIRIGIDA POR WATTA FERNANDEZ Y PRODUCIDA POR REBOLUCION
Redacción Adlatina |
El comercial “Decíselo” apunta a defender los gustos por encima de todo, entre ellos, la cerveza Quilmes como símbolo de un país. En la nota, el spot.
Creada por La América para Quilmes, la campaña Decíselo se basa en la pregunta “¿Cuántas veces escuchamos decir que lo de afuera es mejor?”. Por ello, más allá de la respuesta, lo importante son las personas que eligen la Argentina por muchas razones, y que deciden tomar Quilmes. “De hecho, los millones de personas que toman Quilmes cada mes lo confirman”, expresan desde la marca.
Desde la agencia, agregaron: “A ellos queremos celebrar: a quienes gustan de su país y de su cerveza. Un me gusta es indiscutible: me gusta vivir acá. Me gusta estar con mis amigos. Me gusta mi cerveza bien helada. Incluso me gustan sus publicidades. En definitiva, me gusta Argentina y me gusta Quilmes van de la mano desde hace 135 años. Salud”.
Por su parte, Guido “Chapa” Lofiego, director de marca de Quilmes, sostuvo: “Quilmes es tan argentina como lo es el mate, el truco, el asado con amigos. Nuestra lata es una representación de los colores de nuestra bandera y no es casualidad. Hoy la cerveza Quilmes es mucho más que una bebida; es un símbolo de la emoción y la pasión que nos caracteriza a los argentinos”.
La campaña, producida por Rebolucion y dirigida por Watta Fernández, cuenta con varias piezas que se irán viendo en el transcurso de los meses.