Publicidad > Argentina | LA DUPLA LLEVA MÁS DE QUINCE AÑOS DE TRAYECTORIA
Redacción Adlatina |
Se suman al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.
Como parte de la configuración del equipo Agens, la nueva agencia independiente y colaborativa impulsada por el grupo Newsan, incorpora a la dupla de Ezequiel Irureta y a Sergio Rio León como directores generales creativos. De esta manera se suman al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.
“Nos motiva mucho estar desde el primer minuto de la reapertura de Agens. Nos pareció interesante ser parte de una agencia que vincula ideas de distintas disciplinas, desde la publicidad, el diseño, la moda, y la innovación”, dijo la dupla de DGCs.
“Que Iru y Sergio se sumen no sólo es un orgullo sino un claro mensaje de lo que Agens busca: talento, calidad humana y ambición”, agregaron Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs y partners de la agencia.
La dupla lleva más de quince años de trayectoria en distintas agencias como Grey, Ogilvy, DDB, JWT, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO y Ponce, y a lo largo de su carrera han trabajado para clientes como Coca-Cola, Inveb, Lalcec, Dreamco, Santander, KFC, DirecTV, SC Johnson, Cencosud, BBVA, Volkswagen, Getty Images, Ford, McDonald’s, Clarín, Nestlé, BGH, P&G y Avon, entre otros.