Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE VIRGEN FILMS
Redacción Adlatina |
La canción es el último lanzamiento en conjunto de María Becerra y Tini Stoessel.
Estoy bien hasta que me enamoro es la canción de María Becerra con Tini Stoessel estrenada ayer, cuyo videoclip fue dirigido por Diego Peskins.
Acerca del proceso de trabajo con las artistas, el director comentó: “El vídeo tuvo un proceso creativo igual al de Miénteme, en el cual los tres armamos la idea, el guión, el tratamiento, las referencias y todo este mundo. Volver a encontrarnos es un placer, me siento recontra privilegiado de ser testigo de la unión de dos de las artistas contemporáneas más grandes del país, que tienen tanta repercusión. Tenerlas juntas en el mismo set no es algo de todos los días, y ojalá se repita con menos tiempo de distancia entre un videoclip y otro”.
Peskins continuó: “El vídeo es atrevido y la verdad que tiene intención de contar una historia que a nosotros nos gustó mucho y hacia el final hay una imagen que para nosotros es icónica y es la unión de ellas dos. Como detalle de color, creo que es el primer video clip de la historia, o de los nuestros sin duda, en el que bailarines tienen los ojos tapados. Fue todo un desafío. Te mantiene hasta el final enchufado, para ver cómo termina la historia. Nosotros creemos que lo logramos, porque quedamos súper contentos con la idea, el guión, y con la calidad de imagen que compusimos junto con el director de fotografía y el director de arte”.
El director concluyó: “En lo personal, con respecto al proceso, es un placer laburar con las chicas porque son recontra creativas y no solo porque son grandes profesionales, que está a la vista, sino por cómo se involucran con los temas acerca de la salud mental, algo que hoy interpela mucho a los jóvenes”.