Publicidad > Latinoamérica | ES LA PRIMERA CAMPAÑA EN CONJUNTO 
			  	Redacción Adlatina | 
			  
La campaña, que está estrenándose en estas semanas en distintos países de la región, se basa en que, aún sin habilidades en la cocina, se puede preparar un buen plato gracias a la versatilidad del producto.
					Gut lanza, junto a Bimbo, una campaña regional para Rapiditas. El objetivo es demostrar que, seas un experto o un verdadero desastre en la cocina, siempre hay una forma fácil y rápida de preparar algo delicioso.
Las Rapiditas son de harina, muy versátiles y fáciles de combinar, y se preparan y se comen con las manos. Tan simples que no hace falta tener mano para la cocina.
La campaña propone que la poca habilidad culinaria no es un obstáculo. Con Rapiditas, cualquiera puede convertir unas sobras del día anterior o las verduras que tenga en la heladera en algo rico.
Lucía Gómez Carabias, directora de marketing de South Latam en Bimbo, comentó: “Desde su creación, Rapiditas es sinónimo de versatilidad y simpleza. Queremos que las personas sepan que están para acompañarlas en cualquier momento y lugar, sin importar su experiencia en la cocina. Y si a eso le sumamos humor y frescura como en esta campaña, el resultado es mucho mejor”.
Por su parte, Ramiro Rodríguez Cohen, CCO de Gut, explicó: “La campaña parte de una verdad universal, y es que a la hora de cocinar no todos tenemos la misma capacidad, pero todos necesitamos comer. Rapiditas transforma tanto los platos como a quienes los preparan, haciendo del momento de la comida una experiencia mucho más gratificante, más allá de las habilidades de cada uno”.
Cualquier mano puede cocinar tendrá presencia en TV, radio, vía pública, gráfica, medios digitales y redes sociales y llegará a la Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.