Cuentas, pases y anuncios > Perú | NUEVAS CUENTAS
Redacción Adlatina |
La agencia de Publicis Groupe fue elegida por la marca parte del holding Falabella como socia estratégica para el desarrollo y gestión integral de su comunicación en Perú.
Mallplaza, empresa del holding Falabella, designó a Starcom, agencia de medios perteneciente a Publicis Groupe, como socio estratégico para el desarrollo y gestión integral de su comunicación en el país luego de un proceso de licitación. La operación de Mallplaza con Starcom se inició el 1° de octubre y se suma a Falabella Retail y Tottus, quienes ya vienen operando con la agencia de medios desde hace unas semanas.
La decisión de la compañía responde a la necesidad de implementar un modelo de gestión que integre creatividad, innovación y data intelligence, orientado a fortalecer la conexión con los consumidores e impulsar el desempeño comercial de la marca en un contexto de alta competitividad y constante transformación en la industria del retail.
Bajo la propuesta “The Power of One”, Publicis Groupe pone a disposición de Mallplaza un ecosistema modular y colaborativo que articula investigación, datos, estrategia y medios, con el objetivo de generar resultados de negocio sostenibles y diferenciados.
Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú, sostuvo que Mallplaza representa un actor clave en el desarrollo del sector retail en Perú. “Haber sido elegidos como socios estratégicos reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales, ágiles y basadas en data, que permitan a las marcas evolucionar y crecer en entornos desafiantes. Este acuerdo nos motiva a seguir innovando en la manera de conectar creatividad, medios y tecnología”, destacó.
El alcance del trabajo de Starcom comprenderá la planificación, negociación, compra y control de medios tradicionales y digitales, incorporando además la participación de las unidades de Business Intelligence y Data & Analytics de Publicis Groupe, lo que garantiza una gestión de medios robusta, eficiente y orientada a resultados.