Publicidad > Latinoamérica | DIRIGIDA POR GEOFF CASTILLO
Redacción Adlatina |

Ogilvy Miami y KFC y resaltan el orgullo de tener manchas en la ropa

Saucy es el nombre de la pieza desarrollada para el mercado latinoamericano.

Ogilvy Miami y KFC y resaltan el orgullo de tener manchas en la ropa
Saucy fue dirigido por Geoff Castillo, nombrado Best New Director en AICP y por SHOTS.

Ogilvy Miami y KFC crearon Saucy, pieza que busca enaltecer las manchas en la ropa luego de un delicioso banquete de pollo frito.

Arlene Armenteros, general manager de Ogilvy Miami, expresó: “KFC es más que un cliente: es un verdadero socio creativo que impulsa los límites y nos inspira a pensar con audacia. Durante más de 16 años hemos colaborado para desarrollar ideas que impulsen su negocio y profundicen la conexión de la marca con los consumidores. Es notable cómo KFC sigue elevando la experiencia del cliente, y estamos orgullosos de formar parte de ese camino”.

Gloria Concepción, group creative director en Ogilvy Miami, agregó: “KFC es una marca increíble, famosa por sus deliciosas comidas que disfrutamos hasta el último bocado, incluso chupándonos los dedos. Basándonos en el icónico ADN de KFC ‘Para chuparse los dedos’, hemos desarrollado una sólida plataforma creativa para el mercado latinoamericano, llevándola aún más lejos. Hoy estamos emocionados de lanzar Saucy,  una pieza entretenida que invita a los consumidores a abrazar con orgullo las manchas en la ropa, con un toque único de humor que puede conectar con cualquier persona en el mundo. Confiábamos en que el público estaría de nuestro lado, así que decidimos asumir un riesgo aún mayor. Este es el tipo de perspectiva audaz y fresca que creemos que encaja perfectamente con KFC”.

Saucy fue dirigido por Geoff Castillo, nombrado Best New Director en AICP y por SHOTS: “Estoy agradecido de que Ogilvy Miami me haya invitado a unirme al equipo. Creamos pequeños dramas cinematográficos a partir de momentos cotidianos, permitiendo que las conexiones sutiles entre los personajes transmitieran el mensaje. Creo que es una pieza de trabajo notable”.

Por su parte, KFC comentó: “Disfrutamos colaborar con el equipo de Ogilvy. Esta campaña muestra lo que sucede cuando las ideas frescas se encuentran con una narración divertida y audaz. Para nosotros, no se trata solo de compartir lo nuevo de nuestro menú, sino de generar conversaciones y conectar con nuestros consumidores de maneras que se sientan emocionantes y reales, sin importar dónde estén”.