Publicidad > Argentina | PARA AMPLIFICAR LA CAMPAÑA “VERLE LA CARA A DIOS”
Redacción Adlatina |

Preestreno: Zurda Studio muestra cómo funcionan los nuevos juguetes de Tulipán

La nueva propuesta llamada “Demos” continua con la propuesta de hablar de sexo e intimidad sin inhibiciones. En la nota, los videos.

Preestreno: Zurda Studio muestra cómo funcionan los nuevos juguetes de Tulipán
Zurda Studio promociona los sex toys de Tulipán.

Tulipán y Zurda Studio, hub creativo y de producción de la agencia Zurda,  amplifican la campaña “Verle la cara a Dios”, que redefinió la forma de hablar del sexo desde el humor, la libertad y lo cotidiano. Esta vez, Demos, el nuevo contenido, continua con la propuesta de hablar de sexo e intimidad sin inhibiciones.

Las demos funcionan como una segunda capa de ese relato, argumentan desde la agencia. “Si la campaña invitaba a verle la cara a Dios, estos contenidos te muestran, con detalle, cómo tocar el cielo con las manos”, aseguran.

Desde Zurda, explican que Zurda Studio tiene como fin producir contenidos propios para robustecer las estrategias de sus marcas. “Es un espacio donde conviven la experimentación, la precisión y la irreverencia: un lugar donde las marcas pueden probar cosas que no necesariamente están en sus planes ni en sus briefs”.

Florencia Giardino, creative content creator de Zurda Studio, detalló: “¿Tutoriales de dildos? Yendo. Y más cuando la manera de ejecutarlo es aportando, o en este caso metiendo mano, entre todos. Tener la posibilidad de dirigir contenidos así, sin inhibiciones y divirtiéndonos probando deja como resultado algo que me pone muy muy orgullosa”.  

A su vez, Victoria Kopelowicz, directora de Tulipán, sostuvo que cada vez que mostraban uno de los sex toys de la marca en una entrevista o streaming, la reacción del público era increíble: “al poder explicar su uso en vivo, todo quedaba clarísimo”. “Pero —agrega la ejecutiva— esa experiencia se diluía cuando la misma persona entraba a nuestra tienda online, porque ahí no se transmitía de la misma manera. Necesitábamos mostrar el funcionamiento y también su textura (¡son tan suaves!)”. “Zurda Studio logró resolverlo y mucho más: creó piezas únicas que presentan nuestros sex toys de una manera espectacular, transmitiendo un mood irresistible que invita a descubrirlos y probarlos”, concluyó.