Publicidad > México | EL SPOT CELEBRA EL VÍNCULO ENTRE AMBOS MUNDOS
Redacción Adlatina |
Con un inframundo de altares infinitos, donde todas las almas encuentran su lugar, y teniendo como guía a una poderosa Catrina, la marca y la productora muestran que la tradición vive en cada mexicano.
Como cada año, llega la campaña más importante para La Costeña: el Día de Muertos. Realizada y producida por Oruga Films México, esta pieza audiovisual pretende hacer un puente del amor entre los vivos y los muertos.
“Con altares y platillos que enaltecen uno de los atributos más valiosos de México como es la gastronomía, La Costeña, la marca más representativa de chiles en México y a nivel mundial, nos lleva a este viaje entrañable donde una hija logra volver a conectar con su padre que viene de visita desde el Mictlán”, cuentan en un comunicado.
“En La Costeña creemos que cada altar encendido es un abrazo cálido al alma, y que los sabores de nuestra mesa son el puente que nos conecta con esas memorias. Con esta campaña queremos acompañar a las familias en esta celebración, transformando la tradición en un momento de unión y homenaje que permanece más allá del tiempo”, dice, por su parte, Ana Belén Díez, directora de marketing de La Costeña.
Hugo Arizmendi, director de la campaña, señaló: “No hay mensaje más entrañable en el mundo que hablar de la vida y la muerte, para mí fue un honor poder plasmar una pequeña historia sobre este tema en la nueva campaña de La Costeña para Día de muertos. Una pieza que nos hace reflexionar y sentir el amor que vive en nuestros corazones por todos nuestros seres queridos que hoy ya no están con nosotros”.
“El Día de Muertos es una de las expresiones más lindas de la cultura mexicana, porque transforma la ausencia en presencia; nos sentimos muy agradecidos de ser parte de esta campaña y muy orgullosos del resultado”, concluyó Nico Spinosa, managing director de Oruga México.