Publicidad > Chile | CON PRODUCCIÓN DE REBOLUCION
			  	Redacción Adlatina | 
			  
La acción busca poner a la marca al frente de toda la comunicación y convertir su nombre en una actitud, a través de un concepto que nace de su ADN y comunica su funcionalidad: energía para rendir al máximo en el trabajo.
 
					“Rockeala  en la pega” es el nuevo concepto con el que Rockstar, la  bebida energizante de los trabajadores, celebra a quienes ponen toda su energía  en el día a día.
  La campaña, desarrollada junto a la agencia Springtime, fue dirigida por Iván  Vescovo y Santiago Achaga, de Rebolucion.
“En una categoría altamente competitiva  en Chile, donde destacarse no es fácil, Rockstar encontró la forma más directa  de hacerlo: poner a la marca al frente de toda la comunicación y convertir su  nombre en una actitud. Así nació Rockeala  en la pega, un concepto que nace del ADN de la marca y comunica su  funcionalidad: energía para rendir al máximo en el trabajo”, explicaron agencia  y cliente en un comunicado.
  
  “Esta campaña refuerza el posicionamiento de Rockstar como una marca  cercana al trabajador chileno, con una propuesta auténtica y relevante dentro  de una categoría altamente competitiva. Rockeala  en la pega representa exactamente lo que buscamos: energía funcional con  identidad propia”, destacó Martin Watson, head  of functional 
  beverages para Latinoamérica.
“Queríamos hacer una campaña que hablara de los verdaderos rockstars: los trabajadores chilenos. De esos que se levantan temprano, que dan la pelea todos los días y que, pese al cansancio, siguen dándolo todo con actitud. Rockstar está hecha para ellos. Para los que no se rinden, para los que ponen el cuerpo y la garra. Y eso es justamente lo que transmite esta campaña, una invitación a seguir con la misma fuerza, con la misma energía que lleva cada botella de Rockstar”, agregó Eugenio Arriagada Garrido, subgerente de marketing marcas funcionales de CCU Chile.
Por su parte, Pato Elfi y Santiago Luna Lupo, cofundadores y CCOs de Springtime, concluyeron: “Queríamos hacer una campaña que transmita la misma energía que tiene el producto, hecha para el trabajador chileno, que tenga power, que tenga actitud. Porque, como decía Pappo, ‘no hay que tocar para ser un rockero, hay que tener actitud’. Y eso es exactamente lo que transmite Rockeala en la pega”.