Publicidad > México | PARA ADVERTISING WEEK LATAM
Redacción Adlatina |

Nuevo: Archer Troy presenta la segunda temporada de “Bienvenidos Workalovers”, una sátira sobre el mundo de la publicidad

El video fue producido por Rebolucion y The Maestros. Además, cuenta con la actuación de Mabel Cadena (Black Panther: Wakanda Forever), Viviana Serna (El Señor de los cielos), Mario Morán (Pedro Infante) y los creadores de contenido Renata Cerda, Diego Alfaro y Juank Pérez.

Nuevo: Archer Troy presenta la segunda temporada de “Bienvenidos Workalovers”, una sátira sobre el mundo de la publicidad
El corto tiene por protagonista a los creativos de una agencia que se enfrentan a una presentación frente a un cliente.

De la mano de Archer Troy, llega la segunda temporada de Bienvenidos Workalovers. Bajo el concepto “Nada es imposible”, se narra la historia de un grupo de temerosos creativos publicitarios en busca de la presentación perfecta a su cliente, y a pesar de todas las adversidades que se cruzan en su camino, son capaces de demostrar que para ellos nada es imposible.

La campaña fue realizada de cara a la próxima edición de Advertising Week Latam, y cuenta con la producción de Rebolucion y The Maestros.

En esta edición, la campaña es abordada desde el género de terror y el misterio, y transporta al público a una mansión embrujada, donde se vive uno de los momentos más espeluznantes que un creativo pueda tener: la presentación de una nueva campaña publicitaria.

“Un storytelling que cuenta con personajes memorables, que parecen como sacados de una película de horror, demostrando que la realidad muchas veces supera la ficción. Con todos estos valores de producción, códigos visuales y un lenguaje cinematográfico, la historia nos presenta un shortfilm muy entretenido. Dejándonos grandes Insights”, sostuvieron desde la agencia.

El casting del film incluye a Mabel Cadena (Black Panther: Wakanda Forever), Viviana Serna (El Señor de los cielos), Mario Morán (Pedro Infante) y los creadores de contenido Renata Cerda, Diego Alfaro y Juank Pérez.