Publicidad > Latinoamérica | NUEVA ENTREGA DEL CICLO EXCLUSIVO DE ADLATINA TV
			  	Redacción Adlatina | 
			  
En el tercer episodio del ciclo especial de entrevistas realizadas por Carlos Pérez, la actual directora general creativa de Isla habla sobre lo que aprendió del hockey, la importancia de plantarse en lo que a uno le gusta, pero también en lo que no; del exceso de trabajo y cómo afecta en decisiones de vida como puede ser un embarazo; de las renuncias, de la relación con el cliente y cómo venderle las ideas, y mucho más.
					Adlatina TV presenta el tercer capítulo de “En qué piensan los que piensan”. En este episodio, la entrevistada es Celeste Dalairac, directora general creativa de Isla.
Así la presenta Carlos Pérez: “Es raro encontrarse en una industria creativa con alguien que no le tema el anonimato. Todos buscamos alguna forma de consagración, a todos nos asusta la irrelevancia. Estamos ante una persona que pareciera estar libre del infierno de las comparaciones y del quiero que me miren”. Y agrega: “La verdadera belleza de los objetos cotidianos radica en que fueron creados sin la ambición de destacar. Los artesanos trabajan en silencio, satisfechos de ser manos anónimas y humildes. Esa es la esencia de la escuela de diseño japonesa Mingei, quien nos recuerda que hay otro éxito: el éxito invisible, qué concepto tan incómodo, y que cómoda se siente ella dentro de él”.
La entrevista también se puede escuchar siguiendo este link.