Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE ORUGA CINE
Redacción Adlatina |
La pieza fue filmada en su Reserva Natural Protegida en Mendoza con un mensaje claro: “Un agua natural, por naturaleza”.
Digitas Buenos Aires desarrolló la nueva campaña integral de Villavicencio. La marca de agua mineral refuerza su diferencial de origen y autenticidad a través de una comunicación que invita a reconectar con la naturaleza.
El comercial destaca su origen único y posiciona a Villavicencio como el agua que conecta con la naturaleza porque nace en un ecosistema único.
“Tener la posibilidad de trabajar para una marca tan icónica para los argentinos, como es Villavicencio, siempre resulta un gran desafío. La campaña es el resultado de pasar tiempo junto a la marca, de escucharnos, de repensar, y de encontrar un mensaje que sólo Villavicencio pueda decir”, comentó Nico Goldstein, VP creativo de Digitas Buenos Aires.
La campaña cuenta con un spot producido por Oruga Cine y filmado en la Reserva Natural Villavicencio, en Mendoza. Además, tendrá presencia en vía pública, piezas digitales, PNT y contenidos para redes sociales.
“Esta campaña nace para transmitir el valor más profundo de nuestra marca. No solo ofrecemos un sabor inigualable que proviene de nuestra reserva en Mendoza, sino que buscamos ser un vehículo para la conexión. Nuestro objetivo es que cada persona vea en Villavicencio una oportunidad para conectar con lo natural”, comentó Carolina Gallego, directora de marketing y desarrollo de Aguas de Origen.