Publicidad > Argentina | DISPONIBLE EN SPOTIFY, YOUTUBE Y EL SITIO DE LA ACADEMIA
Redacción Adlatina |
El podcast nació con el propósito de generar un espacio ágil, accesible y contemporáneo, donde los profesionales de la comunicación y la publicidad puedan compartir ideas, experiencias y visiones sobre los desafíos de una industria en constante transformación.
La Academia Argentina de Publicidad presenta el tercer episodio de su podcast Conversaciones Académicas, con Toni Segarra y Sebastián Wilhelm. Los creativos conversan bajo el título “El futuro les llegó a las marcas” junto al presidente de la Academia.
A lo largo de la charla, intercambian ideas sobre los aprendizajes del pasado, lo que de él se mantiene y es importante en el presente, la atomización de los medios, la fragmentación de las audiencias, el influencer marketing, cómo se adaptan las marcas y los publicitarios en este nuevo escenario y qué podemos esperar en los próximos años. Sin esquivarle al tema del momento, la inteligencia artificial.
Conversaciones Académicas está disponible en Spotify, el sitio de la Academia y en su canal de YouTube, y en las principales plataformas digitales de podcasts.
PARA VERLO: Adlatina TV. Conversaciones Académicas