Publicidad > Argentina | PRODUCIDA POR 1STAVEMACHINE BUENOS AIRES
Redacción Adlatina |
La campaña expone diversos mundos distópicos donde Dadá siempre está presente.
Dadá y Finca Las Moras presentan una nueva campaña que retoma la esencia de la marca y busca demostrar la transformación de la forma en que nos conectamos en un contexto donde abundan los universos digitales, los metaversos y multiversos.
Pablo Moraca, gerente global de marketing de Grupo Peñaflor, comentó: “Vivimos rodeados de realidades paralelas: personales, virtuales, emocionales. DADÁ propone algo simple y difícil a la vez: abrir la mente y encontrar conexiones, humor, e incluso un toque de ironía en cualquiera de los mundos que elijamos habitar”, comentó
Por su parte, Lisandro Cardozo, ECD de La Comunidad, agregó: “Hoy las personas no solo consumen productos: crean, curan y reinterpretan sus propios contenidos y realidades, sin manual y con absoluta libertad. Nuestra idea fue meternos ahí —en esos universos, o multiversos, si se quiere— pero con la misma elegancia, excentricidad y frescura que siempre caracterizó a esta marca”.
Producida por 1stAveMachine Buenos Aires y dirigida por Tomás, Henry & Sebastián, la campaña fue creada utilizando distintos modelos de inteligencia artificial para explorar universos desconocidos y personajes que forman parte de nuestra vida cotidiana. Al mismo tiempo introduce el estilo característico de la marca, su irreverencia y libertad conceptual a esos mundos.
La propuesta es una experiencia que incluye piezas en TV, redes sociales, vía pública y hasta una edición limitada de etiquetas inspiradas en los personajes de cada historia.