Publicidad > Argentina | A SEMANAS DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE VERANO 2025/26
Redacción Adlatina |
Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral
Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.
Bajo el concepto Tenemos todo lo que no todos tienen, la propuesta celebra la diversidad inagotable de experiencias que ofrece Puerto Madryn: desde su fauna única y sus deportes acuáticos, hasta sus playas extensas, mar calmo, gastronomía de primer nivel, infraestructura moderna y una energía natural que no se encuentra en ningún otro lugar.
Tata Varela, CEO & Founder de Humo Rojo, expresó: “Este posicionamiento estratégico nace de una verdad muy simple: Madryn tiene una combinación que pocos destinos pueden ofrecer. Decidimos, junto con el equipo del Ente de Promoción Turística de Madryn, trabajar sobre una verdad inobjetable del destino y hacerlo con un tono fresco y cercano. La campaña dispara múltiples estímulos en múltiples plataformas para construir un mensaje diferenciador”.
Con piezas audiovisuales, radio, contenido digital y presencia en medios especializados, la campaña apuesta a mostrar a Madryn como un destino plural y sorprendente, donde cada visitante puede construir su propia experiencia.
Guillermo Bagnato, executive creative director de Humo Rojo, explicó: “El punto de partida fue un insight muy propio de esta coyuntura: en un contexto donde planificar las vacaciones parece un desafío, las personas buscan certezas, lugares que les garanticen todo en un mismo destino. Desde ahí construimos la campaña: Con esas preguntas que todos nos hacemos antes del verano, cuando intentamos decidir dónde ir, qué hacer o qué podemos permitirnos. Buscamos transmitir esa sensación de abundancia y confianza, con la naturalidad de quien sabe que no necesita prometer, solo mostrar.”
Por su parte, Cecilia Pavia, secretaria de turismo de Puerto Madryn, destacó: “La campaña creativa refleja el espíritu de Madryn: cercano, real y diverso. Nos gustó partir de las dudas y deseos que todos tenemos antes de viajar, porque en Madryn cada una de esas preguntas encuentra una respuesta. Es un destino donde todo convive - la naturaleza, la aventura, el descanso y la gastronomía -, y eso es lo que queremos mostrar con orgullo.”