Publicidad > México | LA CERVEZA DE AB INBEV
Redacción Adlatina |

Nuevo: Wieden+Kennedy México ganó el negocio global de Flying Fish, y muestra su primera campaña

Se trata de una plataforma global que ya vive en Canadá, Francia, México, Brasil y Perú, y que llegará en 2025 a Estados Unidos y China.

Nuevo: Wieden+Kennedy México ganó el negocio global de Flying Fish, y muestra su primera campaña
Los consumidores fueron invitados a un mundo surrealista donde limones voladores dan vida a Flying Fish en una isla fantástica.

“Las nuevas generaciones sienten que viven atrapadas en un loop infinito. Historias repetidas, contenidos idénticos, sabores que ya no sorprenden. Con Flying Fish quisimos romper ese ciclo y crear un universo en el que la curiosidad se convierte en el antídoto que vence cualquier algoritmo y transforma lo predecible en lo inesperado”, sostuvieron agencia y cliente.

Así nació Flying Fish. Taste The Unexpected, una campaña global creada por Wieden+Kennedy México para conectar directamente con audiencias jóvenes y ponerlas al centro.

La campaña arranca con una pieza animada de treinta segundos llamada Flavor Machine, creada junto a Buck, estudio reconocido por su trabajo en Spider-man Across The Spiderverse y Love Death + Robots. En lugar del clásico spot de cerveza con amigos en un bar, los consumidores fueron invitados a un mundo surrealista donde limones voladores dan vida a Flying Fish en una isla fantástica.

“La premisa es simple. La categoría se volvió plana para las nuevas generaciones. Flying Fish llega a sacudirla y devolverle emoción al acto de beber cerveza. Taste The Unexpected convierte cada instante en una invitación a descubrir algo nuevo y celebra la curiosidad y la individualidad”, dijeron desde la agencia.

“Ser parte de un lanzamiento global en el que Flying Fish no solo llegó a reescribir las reglas de la categoría, sino también a romper con el algoritmo de un mundo en el que todo se ve igual es simplemente fantástico”, dijeron Kevin Murcia y Javier Melo, directores creativos de W+K México.

“Estamos orgullosos de ser pioneros en el lanzamiento de una cerveza nueva y totalmente distinta, con el potencial de influir en la cultura y en la forma en que las nuevas generaciones perciben la cerveza”, agregó Jessica Apellaniz, chief creative officer de W+K México.

“¿Quién dijo que los peces no pueden volar? ¿O que la cerveza no puede ser saborizada? Flying Fish es la nueva cerveza con un perfecto y refrescante toque de sabor lima-limón que llegó para conquistar los paladares de las nuevas generaciones", completó Mateus Schroeder, global brand director de Flying Fish.