Publicidad > Argentina | DIRIGIDA POR TOMÁS QUARTINO, DE LANDIA
Redacción Adlatina |
La nueva campaña busca resignificar el concepto de la “sed de Brahma” y llevarlo un paso más allá.
“En verano, todo se vive distinto. El calor, el cansancio acumulado del año, el final de la rutina y ese momento en el que cualquier pausa es merecida. Con esa idea como punto de partida, desde Draftline lanzamos la nueva campaña de verano para Brahma: Te la mereSED”, explican desde la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes.
La pieza principal, dirigida por Tomás Quartino de Landia, cuenta con la locución de Alex Pelao Khe y música de Luck Ra, aportando cercanía, humor y códigos veraniegos.
“Con esta nueva campaña seguimos reforzando lo que ya veníamos trabajando con Brahma: la sed. En este caso, la llevamos al terreno del merecimiento. El verano es el momento del año por excelencia donde todos nos merecemos una Brahma”, dicen Florencia Loda y Emilio Yacon, directores generales creativos de Draftline.
“Este es el momento de Brahma, y es también el momento en que se encuentra más con la gente. Con 35º a la sombra, estés donde estés (de vacaciones o en la ciudad), sin dudas te meresed pasarla un poco mejor. Conceptualmente la merecida Brahma viene a dar alivio en todos los sentidos”, suma Florencia Morado, directora creativa de la agencia.
Desde la marca, Alberto Maquieira, director de Brahma, expresó: “Brahma propone un disfrute simple y sin vueltas, pensado para todos. En verano, esa propuesta cobra todavía más sentido: una cerveza refrescante y cercana, al alcance de cualquier plan, porque todos se merecen una Brahma”.