Publicidad > México | NOMBRAMIENTOS
Redacción Adlatina |

Andrés Castillo asume como managing director de Zenith México

El directivo asumirá la dirección de la agencia con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio y consolidar su posicionamiento como socio estratégico.

Andrés Castillo asume como managing director de Zenith México
Antes de unirse a Zenith, se desempeñó como chief media officer en Dentsu México y Colombia.

Zenith México anuncia el nombramiento de Andrés Castillo como su nuevo managing director.

En su nuevo rol, Castillo será responsable de impulsar el crecimiento del negocio, la excelencia operativa y el desarrollo del talento. Asimismo, definirá la estrategia de crecimiento y la evolución del modelo de servicios de la agencia, acelerando el modelo conectado de soluciones de data, commerce y performance para generar resultados medibles e incrementales para sus clientes.

Además, consolidará la propuesta de valor de la agencia con un enfoque claro en data, medición avanzada, performance y creatividad aplicada a medios.

“Nuestro foco es convertir la inversión en medios en crecimiento tangible para el negocio. En Zenith integraremos data, tecnología y talento para generar resultados medibles, mayor eficiencia y nuevas oportunidades de revenue para nuestros clientes, evolucionando de una agencia de medios a un verdadero socio de crecimiento”, comentó Castillo sobre su llegada a la agencia.

El ejecutivo cuenta con más de quince años de experiencia en la industria de medios y comunicación, liderando áreas de media, digital performance, data y partnerships en distintos mercados de Latinoamérica. Antes de unirse a Zenith, se desempeñó como chief media officer en Dentsu México y Colombia. A lo largo de su carrera, también ha liderado iniciativas de transformación digital para compañías como Mastercard y General Motors.

En este nuevo rol, reportará a Jezer Alarcón, chief operating officer de Publicis Groupe México, quien agregó: “La llegada de Andrés representa la transformación que estamos liderando desde Publicis Groupe México. Estamos seguros de que aportará perspectivas frescas a Zenith, lo que nos permitirá diseñar soluciones aún más relevantes para nuestras marcas socias. Su llegada fortalece el compromiso de la agencia con la innovación, la adaptación constante al dinamismo de la industria y las expectativas de quienes confían en nosotros”.