Cuentas, pases y anuncios > México | NUEVAS CUENTAS
Redacción Adlatina |
La agencia independiente asumirá el desarrollo de contenido, con un enfoque prioritario en plataformas digitales.
La agencia independiente Archer Troy incorpora a su portafolio de clientes a Más Color, marca parte del portfolio de Henkel.
La llegada de la marca especializada en el cuidado, protección y renovación de los colores de la ropa, se da como parte del desarrollo entre Henkel y Archer Troy, en un contexto donde las compañías buscan consolidar a sus socios estratégicos, particularmente en el entorno digital, para garantizar consistencia en la comunicación y mayor eficiencia en la ejecución de contenidos y campañas social media.
Como parte de esta integración, la agencia asumirá el desarrollo de contenido, con un enfoque prioritario en plataformas digitales, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y construir una comunicación más relevante, dinámica y conectada con las audiencias dentro de la categoría.