Publicidad > Argentina | PRODUCIDA POR KUARZO CONTENT
Redacción Adlatina |
Perteneciente al Grupo Inelro, el anuncio se basa en la IA y CGI para desarrollar situaciones y universos. En la nota, el spot.
Merci Advertising presenta la campaña de lanzamiento de la nueva marca de Grupo Inelro, empresa dedicada a la conservación en frío de la República Argentina.
Cristian Reatti CCO de la agencia, sostuvo: “Crear una marca desde cero es un desafío gigante, con Inelro trabajamos mucho en la construcción de un posicionamiento diferencial. Una de las formas de hacerlo fue entender que lo que hace diferente a una marca, no es solamente lo que la empresa hace y cuenta, sino lo que hace el consumidor con ella, cómo se identifica a partir de su propuesta, cómo lo representa”.
Mariana Ericsson, CMO de Inelro, agregó que en Inelro, la innovación y la calidad no solo definen sus productos, sino también la forma en que construyen las marcas. “En un mundo saturado de información, diferenciarse exige desarrollar una identidad clara, relevante y capaz de conectar genuinamente con miles de consumidores. Junto a Merci, llevamos adelante un proceso integral de investigación, planeamiento y desarrollo que hoy da como resultado la campaña de lanzamiento de Kültek”.
Kuarzo Content, junto al equipo de MerciLab, le dieron forma a esta campaña que hubiera sido muy difícil de producir sin el uso de la tecnología. “Los avances de la IA y CGI, permitieron universos y situaciones que hubieran sido imposibles de recrear de manera tradicional”, completó Reatti.
Ficha Técnica
“Kültek - The Unexpected”
Anunciante: Grupo Inelro
Producto: Kültek - Hero
Agencia: Merci Advertising
CCO: Cristian Reatti
Directora Creativa: Macarena Caldentey
Equipo Creativo: Rosario Aquebeque y Sebastián Burgos
Diseño: Tiago Marti
Director de Servicios al Cliente: Gonzalo Fassón
Directora de Cuenta: Victoria Longhi
Ejecutiva de Cuenta: Carolina Oser
Productora: Kuarzo Content
Director: Seba Mega Díaz
Productores Ejecutivos: Marcelo Ramos, Patricio Lladós, Andrés Kweller
Line Producer: Yesica Ferreira
Directora de Arte: Natalia Krieger
VXF: Juan Martín Villafañe
Color: Lucila Kesselman
Música: Merci.Lab y BDA Music
Responsables por el anunciante: Mariana G. Ericsson, Federico Cavallo y Federico Cairo.