Cuentas, pases y anuncios > Argentina | ANUNCIOS
Redacción Adlatina |

Dana di Lello es la nueva head of business de Gut Buenos Aires

Hasta ahora, se desempeñaba como group account director, rol desde el cual lideró el desarrollo de marcas y proyectos estratégicos para la agencia a nivel local y regional.

Dana di Lello es la nueva head of business de Gut Buenos Aires
En sus últimas experiencias antes de llegar a Gut, di Lello lideró el equipo creativo global de Coca-Cola en VML junto a la cúpula creativa de la agencia.

Gut anuncia la promoción de Dana di Lello a head of business de la oficina de Buenos Aires.

Hasta ahora, se desempeñaba como group account director, rol desde el cual lideró el desarrollo de marcas y proyectos estratégicos para la agencia a nivel local y regional. Sofía Goldin, por su parte, seguirá en el rol de regional business director para Mercado libre y Mercado Pago.

Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, di Lello construyó una carrera que combina trabajo en agencias y roles in-house, aportando una mirada integral sobre el desarrollo de marcas y negocios. A lo largo de su trayectoria lideró el desarrollo de marcas globales como Unilever, Estée Lauder y United Airlines. En sus últimas experiencias antes de llegar a Gut, lideró el equipo creativo global de Coca-Cola en VML junto a la cúpula creativa de la agencia.

En Gut Buenos Aires, se desempeñó hasta 2025 como group business director, formando parte del equipo de liderazgo del área de servicios al cliente y acompañando el crecimiento de la oficina y el desarrollo de sus clientes.

“En Gut hay una cultura de desafío constante. Me enorgullece liderar un equipo de Business que considero referente en el mercado. Estoy muy feliz con este nuevo rol, enfocada en profundizar el valor que aportamos a cada marca siempre desde una mirada estratégica y creativa para elevar las propuestas de la agencia a nuestros partners”, señaló Dana di Lello.

Por su parte, Paula Medina Rivero, managing director de Gut Buenos Aires, destacó: “Dana tiene una combinación muy especial de mirada estratégica, liderazgo y sensibilidad creativa. Desde que llegó a Gut se convirtió en una pieza fundamental del equipo, y este nuevo rol es un paso natural en su recorrido. Estamos muy felices de verla crecer dentro de la agencia y de seguir construyendo juntos”.