Cuentas, pases y anuncios > España | ANUNCIOS
Redacción Adlatina |
Tras cinco años en la compañía como managing director de la unidad de marketing services.
Fernando Martínez Corbalán anuncia su salida de Globant, donde ejercía como managing director de la unidad de marketing services, ahora Gut Network.
Su salida pone fin a una etapa iniciada en 2021 con la incorporación de Habitant —consultora de marketing digital, martech y transformación de negocio que cofundó junto a Pepe Chamorro, Jose Llinares y Juan Alberto Bodas— a Globant.
"Me siento profundamente orgulloso de todo lo que hemos construido durante estos años. Más allá del crecimiento del negocio, me quedo con la oportunidad de haber ayudado a integrar culturas, equipos y formas de trabajar muy diferentes hasta convertirlas en una única organización con una visión compartida", señaló Fernando Martínez Corbalán. Y continuó: "He tenido el privilegio de trabajar con personas extraordinarias. Nada de lo conseguido habría sido posible sin el talento, la generosidad y el compromiso de cientos de profesionales que han formado parte de este proyecto".