Publicidad > Argentina | NUEVAS CUENTAS
Redacción Adlatina |
La agencia había estado a cargo de campañas como “Conquistadores” y “Somos Insoportables”.
Fernet Branca consolida su vínculo con Zurda tras anunciarla como su agencia para liderar la creatividad, estrategia y hub de contenidos de la marca.
El vínculo comenzó con “Conquistadores”, una campaña que puso en valor la particular relación entre Fernet Branca y los argentinos. Ese camino continuó en 2026 con “Somos Insoportables”, desarrollada en el contexto del Mundial, que logró amplificar la presencia de la marca en la conversación cultural.
“Trabajando juntos me di cuenta de que fluimos muy bien, que compartimos criterios fundamentales sobre el tipo de creatividad a buscar y de qué manera queremos hacerlo. También pude experimentar esa simbiosis agencia-cliente que tanto anhelo y que no siempre es fácil de lograr. Esa química que hace las ideas más grandes y los procesos más disfrutables”, dijo Carolina del Hoyo, directora regional de marketing para Fratelli Branca.
“Estamos muy felices de comenzar una nueva etapa de trabajo con una marca y, sobre todo, con un equipo que confía en las ideas y se anima a tomar riesgos. Esa confianza nos permitió elegirnos mutuamente, con la prueba de haber desarrollado campañas que funcionaron muy bien y tuvieron excelentes resultados, pero también nos deja un problema hermoso: ahora la vara está bastante más alta. Y de eso se trata lo que viene, de volver a superarla”, señalaron Denise Orman y Diego Gueler Montero, CEO y CCO, co-fundadores de Zurda.