Publicidad > Argentina | ES UNA CAMPAÑA 360
Redacción Adlatina |
La campaña fue desarrollada en el marco del lanzamiento de las nuevas cervezas dulces sabor limón y pomelo.
DraftLine, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, desarrolló la campaña de lanzamiento de las nuevas variedades de Brahma FT de pomelo y limón, una innovación con la que la marca incorpora por primera vez cervezas dulces a su portfolio y busca conectar con nuevos consumidores.
“Cuando aparece una innovación de estas características, la creatividad tiene que ayudar a que la novedad se entienda rápido y genere curiosidad. Con esta campaña buscamos poner al producto en primer plano, respetar el universo de Brahma y abrir la puerta a nuevos consumidores”, explicaron desde draftLine.
Al respecto, Chapa Guido Lofiego, core brands director de Quilmes, expresó: “Brahma Pomelo y Brahma Limón marcan un antes y un después para la marca. Son mucho más que dos nuevas variedades: representan nuestra ambición de seguir evolucionando el mercado cervecero y hacer nuestra cerveza cada vez más disfrutable para más personas. Nos entusiasma especialmente abrirles la puerta a quienes quizás hasta hoy no encontraban en nuestra categoría una opción para ellos, para que descubran una nueva forma de disfrutar y compartir una buena birra. Suave, refrescante y (¿por qué no?) dulce. Y Nos pone muy felices haber construido este nuevo paso para Brahma junto al equipo de draftLine Buenos Aires”.
La campaña contará con presencia en televisión, vía pública, plataformas de streaming y en las redes sociales de Brahma, con distintas piezas desarrolladas para acompañar el lanzamiento de las nuevas variedades.