Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Publicidad España | ES EL PRESIDENTE DE OGILVY ESPAÑA

Por Redacción Adlatina |

Alfonso Marián será el presidente del jurado en los Premios Nacionales de Creatividad

El creativo liderará los dos jurados encargados de la premiación.

Alfonso Marián será el presidente del jurado en los Premios Nacionales de Creatividad
Marián volvió a España a comienzos de este año, luego de una larga carrera en el mercado norteamericano.

El Club de Creativos (C de C), anunció que Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, será el presidente del jurado en los XX Premios Nacionales de Creatividad. La decisión fue tomada por la junta del C de C y Uschi Henkes, su actual presidenta. Marián estará encargado de estar al frente de los dos jurados: Ideas y Craft. Ambos seleccionarán las piezas ganadoras del certamen y que pasarán a conformar el XX Anuario de la Creatividad Española, a publicarse en el próximo otoño español.

Los premios, organizados en conjunto con Facebook, serán entregados el 30 de marzo en San Sebastián, en el Palacio de Congresos Kursaal. Con 24 jueces anunciados a fines de 2018, los premios buscará presentar los cambios inminentes dentro de la industria publicitaria.

Marián comenzó su recorrido profesional como director de arte en CP Proximity Madrid, en el año 1994, para ser nombrado DCE siete años más tarde. En 2004 pasó a ser socio y director creativo de Shackleton, que sería nombrada mejor agencia de marketing directo en Cannes Lions durante tres años consecutivos (de 2007 a 2009). Luego pasó a ocupar el puesto de  CCO  en Ogilvy One Nueva York, en el año 2011. En 2014 accedió a la junta mundial de Ogilvy One y en 2016 se incorporó al Consejo Creativo Mundial de Ogilvy. El mismo año fue nombrado CCO de Ogilvy Norteamérica, luego de que el grupo atravesara un proceso  de transformación. Como informó Adlatina, en 2019 volvió a España para tomar los cargos de presidente y group ECD de Ogilvy España.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine