Carlos Alija y Laura Sampedro anunciaron que dejarán de trabajar en MullenLowe Los Ángeles, luego de cuatro años, para tomarse un año sabático y reflexionar sobre sus metas a nivel creativo y personal.
“Nos unimos a MullenLowe Los Ángeles en medio de la pandemia con el objetivo de liderar su reconfiguración creativa y fomentar un entorno más multicultural. Nos sentimos orgullosos de cómo logramos sentar bases sólidas, formar un gran equipo y realizar un trabajo de redefinición para nuestros principales clientes. Ahora es la oportunidad para que alguien más lo tome desde aquí y apoyaremos al equipo desde la distancia”, comentó Alija en Linkedin.
La pareja trabajó para BMF Sydney; Wieden + Kennedy en Londres; Anomaly en Nueva York y, por último, en MullenLowe; donde manejaron una cartera de clientes que incluía Acura, Whole Foods Market, Grey Goose, Patrón, AX, California Avocado Commission, Hawaiian Airlines y Providence Health.
“Ojalá pudiéramos agradecer públicamente a todos los que, de una forma u otra, hicieron esto posible. Desde jefes que confiaron en que no lo arruinamos por completo, hasta creativos que se unieron a nosotros con la esperanza de que no hundiéramos por completo sus carreras. Sin embargo, debemos celebrar a los campeones anónimos del talento internacional de la publicidad: los mejores reclutadores, que son curiosos, de mente abierta y lo suficientemente testarudos como para creer en el papel que la diversidad cultural y de pensamiento puede desempeñar en una industria creativa”, concluyó Alija.