Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 2 de junio de 2020

Publicidad Estados Unidos | SE DESEMPEÑARÁN COMO DIRECTORES CREATIVOS

Por Redacción Adlatina |

Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova se unen a Havas Worldwide Nueva York

La dupla peruana suma un nuevo destino internacional a su carrera. Tras la experiencia de trabajar en la agencia francesa Fred & Farid Group para la cuenta global de Orangina, y luego de un paso previo por BSUR Ámsterdam, donde manejaron la creatividad de Mini, Lanfranco y Córdova asumen un nuevo desafío como directores creativos de Havas Worldwide en Nueva York.

Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova se unen a Havas Worldwide Nueva York
“Queremos seguir creciendo como profesionales, seguir aprendiendo, explorando y vivir nuevas experiencias”, dicen los creativos.

Havas Worldwide anunció el nombramiento de la dupla peruana formada por Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova como directores creativos de su oficina neoyorquina.

“Gian Carlo y Rolando son el perfecto ejemplo de la pasión y la curiosidad que estamos contratando en Havas Worldwide. Han viajado por el orbe en busca de nuevas experiencias creativas en algunas de las mejores agencias del mundo, que trabajan con las marcas más famosas”, dijo Darren Moran, director general creativo de Havas Worldwide en Nueva York, y director general adjunto de comunicaciones de Havas Worldwide en América del Norte.

Lanfranco y Córdoba llegan a Havas Worldwide provenientes de la agencia francesa Fred & Farid Group, donde dirigieron la cuenta global de Orangina. Anteriormente manejaron la cuenta mundial de MINI en BSUR Ámsterdam. El equipo comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi Perú. Luego los creativos pasaron dos años en la oficina de Saatchi & Saatchi Singapur, trabajando en todos los mercados asiáticos antes de dirigirse a Wieden+Kennedy Amsterdam.

“Nuestra integración a Havas Worldwide representa una enorme oportunidad creativa que nos permitirá trabajar con una renombrada agencia global y, en particular, con la sólida cartera de clientes que Havas tiene en el corporativo de Nueva York”, dijo Lanfranco. “Hacer frente al mercado estadounidense será un nuevo reto que estamos felices de enfrentar”.

La dupla se mostró entusiasmada por la cartera de clientes con la que cuenta su nueva agencia. Entre ellos, Dos Equis, Durex, Ritz y Diageo.

 

“Queremos seguir creciendo como profesionales, seguir aprendiendo, explorando y vivir nuevas experiencias. Cuando salimos de Perú, hace casi 10 años, nos pusimos el objetivo de conocer diversos mercados, trabajar para agencias importantes y ver campañas globales que no podríamos tocar en un país como Perú. Después de haber pasado por Saatchi & Saatchi Singapur, Wieden+Kennedy Ámsterdam, BSUR Ámsterdam y Fred&Farid Paris, y de haber trabajado en marcas como Coca Cola, Guinness, MINI y Orangina, vimos como un paso interesante explorar Nueva York. Es un mercado que nos faltaba y la propuesta de Havas Worldwide nos brindaba esta oportunidad. Estamos seguros que aportaremos lo que hemos aprendido, pero como es propio de un cambio, también aprenderemos mucho. Al final si quieres crear una propia cultura creativa tienes antes que experimentar diversas y aprender mucho. Así que nuestras expectativas son bastantes positivas”.

Redacción Adlatina