Publicidad Global

EL PROFESIONAL SE DESEMPEÑÓ EN DOUBLECLICK Y FUE VICEPRESIDENTE CORPORATIVO DE FINANZAS DE IAC, EN NUEVA YORK

Glenn Robertson fue designado director financiero mundial de Havas Digital

El grupo interactivo del grupo Havas nombró a Glenn Robertson como nuevo director de finanzas global. De esta manera, el profesional será responsable de la gestión y la coordinación de la actividad financiera de Havas Digital mundial, y también se encargará del desarrollo corporativo y de la evaluación de inversiones del grupo en nuevas empresas. Y, además de manejar los equipos financieros estará

Glenn Robertson fue designado director financiero mundial de Havas Digital
Robertson estará a cargo de los equipos financieros, de la tecnología de información y de los recursos humanos de la empresa.

Con más de 20 años de experiencia financiera en organizaciones multinacionales, Glenn Robertson se incorpora como director mundial de finanzas de Havas Digital.

Vicepresidente corporativo de finanzas de IAC / InterActiveCorp de Nueva York –entre 2001 y 2005- y anteriormente director financiero de la división de medios de comunicación de Doubleclick en Nueva York –entre 1999 y 2001-, en su nuevo cargo Robertson estará al frente del equipo financiero, de la tecnología de información y del team de recursos humanos de la compañía. Se encargará del desarrollo corporativo y de la evaluación de inversiones del grupo en nuevas empresas.
En palabras del CEO de havas Digital, Don Epperson, la experiencia de Robertson con “más de dos décadas en la cooperación de conocimientos de la industria” será un excelente aporte para Havas Digital. “Ha sido director financiero (CFO), ha trabajado en planificación y análisis, así como en auditoría y relaciones con inversionistas. Havas Digital y nuestros clientes se beneficiarán enormemente de esta amplia experiencia y profundo entendimiento de los sistemas financieros, la industria digital y la gestión de las empresas a nivel mundial”, agregó el CEO.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir