Gyps, el creative shop fundado por Tamara Litovsky, presenta una imagen renovada que refleja los valores fundamentales de la agencia, centrados en la diversidad y la autenticidad.
La nueva identidad de Gyps simboliza esta evolución mediante una combinación de elementos mutantes que se integran para formar un concepto visual representando el enfoque heterogéneo, diverso y conectado de la agencia, explican desde Gyps. Además, explican: “La elección de diferentes tipografías ilustra el alma contemporánea de Gyps, mientras que los colores neón y sus degradados aportan personalidad y autenticidad, encapsulando esos pilares esenciales”.
La nueva propuesta visual estuvo a cargo de Víctor Hugo Paula, director de arte y diseñador, que forma parte del equipo de Gyps en Brasil y que aporta su mirada desde las distintas disciplinas en las que se desarrolla el artista como el teatro, la escenografía y la ilustración, para transmitir el dinamismo y la diversidad.
Tamara Litovsky, directora de Gyps, aseguró: “Nuestra propuesta de valor y el ADN de nuestro negocio se basan en la diversidad y la autenticidad. Estos valores potencian la sinergia con marcas como Dove, Sedal, Travel Services, Arredo, Dvigi, Pregna, Posada Paso de los Patos, Cippec y Rotoplas, entre otras, con quienes compartimos una visión no sólo del negocio sino una mirada del mundo actual y futuro. Queríamos que esta nueva imagen reflejara de manera más genuina esos valores compartidos”.