Merci, agencia fundada hace siete años en Argentina, por Cristian Reatti, Gonzalo Fassón y Fernando Lluro, anuncia la apertura de su filial mexicana, con la llegada de Ariel Mosca a la sociedad.
Mosca cuenta con más de 27 años en la industria publicitaria y 17 trabajando en el mercado mexicano. Se ha desempeñado como consultor independiente en diversos proyectos de retail para bancos de México y participó en el desarrollo de plataformas de ecommerce y promociones de consumo masivo con cobertura nacional.
“Desde el día uno de la agencia nos propusimos trabajar con marcas regionales. Este paso nos permite ofrecer servicio a nivel local, a través de un equipo local”, sostuvo Gonzalo Fasson.
“La amistad con Cristian es de toda la vida y siempre estuvo la idea latente de hacer cosas juntos, con Gonzalo hemos hecho ambos una carrera muy similar, pero nunca tuvimos oportunidad de trabajar juntos hasta ahora. A corto plazo tenemos un desafío muy grande que es hacernos un espacio en un mercado muy competitivo, lo bueno es que no arrancamos de cero, porque tenemos clientes regionales”, comentó Ariel Mosca.
Por su parte, Crisitan Reatti añadió: “México es un mercado gigante, hiper desarrollado y que en la industria de la comunicación ha logrado estándares muy altos de servicio y calidad. Estar a la altura de los anunciantes mexicanos, y trabajar en superar sus expectativas es el combustible que más nos entusiasma a la hora de inaugurar nuestra oficina allá”.
La sede mexicana, liderada por Mosca, cuenta con una estructura que le permite dar servicios de creatividad, pero también de Instore Marketing y activaciones.