Publicidad Argentina

DESDE 2017 LAS MARCAS TRABAJAN PARA STARCOM, PARTE DE PUBLICIS GROUPE

Miguel Tornquist y Fabio Mazía, sobre las cuentas de CCU que ganó Publicis: “Es una gran noticia en cualquier contexto”

El CEO y el DGC de la agencia en Argentina explicaron lo que representa para ellos sumar dos marcas como Heineken y Sol a la cartera de clientes. Además, contaron cuál es el presente de la filial y las expectativas para 2021.

Miguel Tornquist y Fabio Mazía, sobre las cuentas de CCU que ganó Publicis: “Es una gran noticia en cualquier contexto”
Tornquist y Mazía: “Se abren oportunidades también de trabajar con marcas emblemáticas que ratifican el rumbo por el que venimos transitando en los últimos años”.

Miguel Tornquist, CEO de Publicis Buenos Aires, y Fabio Mazía, director general creativo de la agencia, dialogaron con Adlatina sobre las cuentas de CCU que la agencia viene de sumar a su cartera de clientes: las marcas de cerveza Heineken y Sol.

Es importante destacar que, desde el año 2017, tanto Heineken como Sol son clientes de Starcom, una de las agencias de medios de Publicis Groupe. Tras incorporar a las marcas como clientes de Publicis Buenos Aires, se unen los esfuerzos y se asegura una sinergia para optimizar los resultados para con el cliente.

Sobre la adjudicación de las cuentas, los profesionales aseguraron que la obtención de las dos marcas es una gran noticia en cualquier entorno. “Y en este contexto de pandemia mucho más, porque cuando todo se cierra no todo se cierra, porque se abren oportunidades también de trabajar con marcas emblemáticas que ratifican el rumbo por el que venimos transitando en los últimos años: creatividad, innovación e integración en todas las disciplinas que conforman el ecosistema de las marcas y que nos permiten ser cada vez más relevantes a la hora de llegar al consumidor”, expresaron.

Tornquist y Mazía, además, se refirieron al presente de la agencia y a las expectativas para lo que resta del año: “No somos ajenos al contexto pandemia. Vivimos en la Argentina y es el lugar donde queremos vivir. Estamos transitando un año en el que todo cambia de un día para otro y se hace cada vez más difícil poder predecir metas y objetivos. Pero creemos que en este año de tantas turbulencias lo que debemos dar es un mensaje de serenidad y entusiasmo a todo el equipo de Publicis (y cuando decimos al equipo de Publicis, también hablamos de nuestros clientes). Serenidad a la hora de proyectar una estabilidad laboral, económica y financiera y entusiasmo a la hora de convertirnos en los socios estratégicos que nuestros clientes necesitan hoy más que nunca”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota