Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 22 de octubre de 2020

Publicidad Global | CON PRODUCCIÓN DE LANDIA, DIRECCIÓN DE MILTON KREMER Y ACTUACIÓN DE INÉS EFRÓN

Por Redacción Adlatina |

Nuevo: “Unleash your story” es la primera acción de Founders para Globant

La agencia de Checha Agost Carreño y Tanya de Poli anuncian nueva cuenta; la campaña nació para comunicar una nueva herramienta de programación, Augmented Coding.

Nuevo: “Unleash your story” es la primera acción de Founders para Globant
La actuación de Inés Efrón en “Unleash your story” pone el trabajo claramente por encima de la calidad promedio de una tanda publicitaria cualquiera.

Founders comenzó a trabajar para Globant y, en este primer proyecto conjunto, denominado Unleash your story, se desarrolló una campaña global para comunicar una herramienta de programación: Augmented Coding. Esta solución, impulsada por inteligencia artificial, permite a las organizaciones potenciar el desarrollo de software a niveles nunca antes vistos.

La campaña de lanzamiento del producto fue 100% digital e incluyó el desarrollo de más de 100 piezas digitales para social media y programática con más de 126 millones de impresiones, que tenían como objetivo invitar al evento virtual Converge+, la conferencia organizada anualmente por Globant. El evento, realizado el 17 de septiembre, fue marco del lanzamiento de Augmented Coding, y contó con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien dialogó con Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, sobre la inteligencia artificial y su impacto en la evolución de los negocios.

Para este evento, Founders realizó tres tipos diferentes de contenidos audiovisuales, que se mostraron a la audiencia durante la trasmisión virtual y que ahora vivirán en canales digitales para su distribución masiva. Entre esos contenidos se encuentra el comercial desarrollado sobre el producto Augmented Coding, dirigido por Milton Kremer, producido por Landia y protagonizado por la actriz Inés Efron.

Feli & Tincho, directores creativos de Founders, comentaron: “Trabajar de manera virtual ya no es nuevo para nadie, pero aprender de AI, programación y augmented coding, ahí te quiero ver. Por suerte Globant tiene un equipazo, gente súper talentosa y humilde, que nos hicieron sentir como dos globers más en tiempo récord. Coronar ese proceso con una peli protagonizada por Inés Efron ni un algoritmo lo hubiera predicho”.

Tanya & Checha, COO & CCO de la agencia, agregaron: “Estamos a punto de cumplir un año con Founders, y poder trabajar con un cliente como Globant supera todo lo que nos imaginamos. Es una marca que admiramos y nos encanta trabajar con un equipo con el que compartimos los mismos valores. Saber que nuestra agencia tiene ese edge tech/digital que busca una compañía tan innovadora como Globant nos llena de satisfacción y orgullo. Nos encanta ser la indie de las techies”.

 

Campañas relacionadas

Unleash your story

Ficha técnica

Founder & COO: Tanya De Poli

Founder & CCO: Checha Agost Carreño

Creative Director-Copy: Martin Alfred/Paula Corella

Creative Director-Art: Felipe Rostagnol/Alan Wesley

Sr. Project Manager: Delfina Lamino

Head of Digital: Angie Ariza

Head de Estrategia: Alma Berruecos

Cliente: Globant Responsable por parte de Cliente: Wanda Weigert, Haldo Sponton, Carolina Dolan, Belen Alvarez Toledo, Agustina Gimenez, Lucía Ledesma.

Casa Productora: Landia

Director: Milton Kremer

Productor general: Iván Grichener

Producción Ejecutiva: Thomas Amoedo - Adrián D"Amario

Director de Fotografía: Luciano Badaracco

Asistente de dirección: Marilú Varsky

Directora de Arte: Eugenia Lestard

Vestuarista: Susuki Diaz

Editor: Alejo Santos

Post productor: Julián Lopez Coppola

VFX: Gabriel Albertoni

Música: Antro Music

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116